Primera Nacional: por primera vez estuvieron todos los locales | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:16hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:16hs
Olavarría
°

Primera Nacional: por primera vez estuvieron todos los locales

Ocho fechas debieron pasar para que los cuatro futbolistas olavarrienses en la Primera Nacional estuvieran en sus equipos.

Fotos: Prensa CASM // Defensores de Belgrano

En el transcurso del fin de semana se completó una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino y fue con la presencia de todos los representantes locales.

 

Carlos Battigelli, Ignacio Pietrobono, Braian Guille y Facundo Wiechniak completaron, por primera vez, la presencia plena de representantes locales en las dos zonas de la Primera Nacional. Dos jugaron como titulares y otros dos fueron suplentes.

 

 

En la tarde del sábado, San Miguel igualó 1 a 1 ante Agropecuario en condición de local y nuevamente fue titular Carlos Battigelli en el “Trueno”. El olavarriense completó el partido.

 

Ya en la jornada del pasado lunes, Defensores de Belgrano cayó 3 a 0 ante Chaco For Ever en Chaco y terminó con la buena racha de partidos sin perder sumando así su primera derrota del año. Ignacio Pietrobono fue el arquero del “Dragón”.

 

Además, Colón venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y escaló al primer lugar del Grupo B con el regreso de Braian Guille al banco de los suplentes.

 

Por último, Mitre igualó sin goles ante Estudiantes en Río Cuarto y Facundo Wiechniak nuevamente se ubicó en el banco de suplentes del equipo de Santiago del Estero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.