El registro total de lluvia caída en Olavarría fue de 166 milímetros en 48 horas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:08hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría
°

El registro total de lluvia caída en Olavarría fue de 166 milímetros en 48 horas

Así lo informó la Estación Meteorológica local. Este miércoles se esperan precipitaciones durante todo el día.

La Estación Meteorológica local informó este martes que la caída total de lluvia en Olavarría fue de 166,1 milímetros en 48 horas.

Las fuertes precipitaciones comenzaron este domingo por la noche y continuaron hasta este martes hasta el mediodía. Además, se espera que las intensas lluvias continúen durante el miércoles.

Uno de los momentos más intensos fue el lunes por la mañana, ya que de 8 a 9 se registró una caída de lluvia de 42.9 milímetros, según indicó la Estación Meteorológica.

Las fuertes tormentas generaron complicaciones en la circulación en la ciudad, lo que derivó en la suspensión de las clases durante el lunes y el martes.

Asimismo, se espera que las precipitaciones cesen durante todo lo que resta de este martes. Sin embargo, se prevé que el miércoles se registren lluvias y tormentas durante la mañana y la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.