Persiste el alerta amarillo por temperaturas extremas para este lunes | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:06hs
26°
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:06hs
Olavarría
26°

Persiste el alerta amarillo por temperaturas extremas para este lunes

El Servicio Meteorológico alertó a la población y en la zona hay ciudades en alertas de nivel naranja y rojo. 

Sigue el intenso calor de verano y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que persiste el alerta amarillo por altas temperaturas para Olavarría y la zona, que en algunas partes de la provincia de Buenos Aires tiene nivel naranja.

El organismo meteorológico adelantó que para este lunes se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado con una temperatura máxima estimada de 33°C para esta tarde y el viento soplando desde el norte.

En tanto, a la noche la temperatura tendrá un descenso hasta los 26°C y el cielo seguirá parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. 

Cabe destacar que en ciudades cercanas como Bahía Blanca y Monte Hermoso el alerta por temperaturas extremas es de nivel rojo mientras que en Tres ArroyosNecochea y Coronel Dorrego, el alerta es de nivel naranja.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.