Torneo Estival Internacional: podios para Zubillaga y Mensi | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:51hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:51hs
Olavarría
°

Torneo Estival Internacional: podios para Zubillaga y Mensi

Nuevamente Bahía Blanca recibió la actividad del Torneo Estival Internacional de Speedway y fue nuevamente con destacada actuación para Cristian Zubillaga que se transformó en el mejor argentino de la tabla y para Thiago Mensi que se subió al podio.

La quinta fecha del certamen internacional estival se completó en el transcurso de la semana con la presencia de los pilotos locales como grandes protagonistas.

 

En la categoría de 500 cc., Cristian Zubillaga volvió a hacer podio por segunda fecha consecutiva y en la noche del pasado martes finalizó segundo para transformarse en el mejor argentino de la clasificación a pesar de no registrar conquistas aún. Facundo Albín fue el ganador.

 

En lo que respecta a la tabla de posiciones concluidas cinco fechas, y a pesar de no llegar a la final, algo que no había sucedido en este certamen, el campeón Patryk Wojdylo se mantiene en el liderazgo del campeonato con 84 puntos y es escoltado por el otro polaco, Pawel Miesiac con 81 y el mejor representante nacional, el olavarriense Cristian Zubillaga, cuya victoria está al caer y suma 71.

 

Previamente, en el 200cc, el bahiense Matías Díaz se repuso de un comienzo adverso y consiguió vencer por tercera vez en el campeonato. Detrás lo flaquearon en el podio el olavarriense Thiago Mensi, ganado de la primera fecha, y el bahiense Rodrigo Zubeldía, dominador de la cuarta programación.

 

La continuidad de la competencia tendrá lugar en el motódromo “Dante Gariglio” de Colonia Barón, La Pampa en la noche del próximo sábado.

 

Fuente: La Nueva

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.