Espigas, Estudiantes, Colonias y Cerros, San Martín y Sierra Chica, de pretemporada | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:37hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:37hs
Olavarría
28°

Espigas, Estudiantes, Colonias y Cerros, San Martín y Sierra Chica, de pretemporada

Se acercan los inicios de las competencias en el fútbol olavarriense y en la víspera, varios equipos comenzaron con las pretemporadas.

Fotos: Prensa CyC // Prensa CAE // Prensa Espigas

Espigas, Colonias y Cerros, Estudiantes, San Martín y Sierra Chica iniciaron este lunes con los trabajos precompetitivos pensando en llegar de la mejor forma al Torneo Unión Regional Deportiva y el certamen de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

A pesar de las altas temperaturas de la jornada de este lunes, varios de los equipos olavarrienses dieron comienzo a la pretemporada.

 

 

Estudiantes y Sierra Chica fueron los primeros en comenzar con los trabajos en horario del mediodía, ambas instituciones que definieron la continuidad de sus entrenadores para el 2024.

 

Ya en horario vespertino, Colonias y Cerros y Espigas se sumaron a los equipos que comenzaron a moverse.

 

El “Tricolor” seguirá con Diego Del Castillo como DT en su estreno en la Primera División y la pretemporada se llevará a cabo en el predio de La Tradición que además fue inspeccionado por la Policía de cara a ser el escenario donde jugará los certámenes de la LFO. Según trascendió, varias son las modificaciones que deberá hacer y demandará una importante suma de dinero.

 

 

Por otro lado, Espigas tuvo su primer encuentro entre Matías Velázquez y los futbolistas en el Monumento a San Martín en el Parque Mitre. El DT fue presentado a finales de 2023 y este lunes tuvo la presentación oficial ante el plantel que espera sumar algunos refuerzos para otra temporada en la máxima categoría del fútbol olavarriense.

 

En el Pozo Serrano, otro que arrancó con los entrenamientos fue San Martín que, en la previa tuvo la presentación de Miguel Aranzábal como nuevo entrenador. 

 

El "León Serrano" viene de una gran temporada 2023 y busca repetir su actuación, por lo que una treintena de futbolistas se presentaron a la primera práctica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.