Espigas presentó a su nuevo Cuerpo Técnico: Velázquez será el DT | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 15:22hs
°
Sabado 13 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
°

Espigas presentó a su nuevo Cuerpo Técnico: Velázquez será el DT

En la tarde de este viernes y de cara a lo que será la participación de Espigas en las competencias del 2024, se presentó el nuevo Cuerpo Técnico que será encabezado por Matías Velázquez.

Fotos: Andrés Arouxet

El Nuevo Club Social Espigas cerró el 2023 con la presentación del nuevo equipo de trabajo para la Primera División y la Reserva tras sus buenas presentaciones en las dos competencias en su regreso a la élite del fútbol olavarriense.

 

 

Conferencia de prensa mediante, se realizó el lanzamiento de Matías Velázquez como nuevo DT de Espigas tras el alejamiento de Daniel “Poroto” Herrera. La presentación estuvo a cargo de Ernesto Giménez, dirigente del club chacarero y contó con la presencia del entrenador saliente, Juan Dotti en representación de los futbolistas y el nuevo equipo de trabajo.

 

 

“Esperamos que Espigas siga creciendo y por eso apostamos a este nuevo proyecto y por un año que también sea exitoso”, fueron las palabras de Giménez a la hora de presentar a Velázquez.

 

El flamante entrenador afirmó: “Soy muy agradecido por haberse fijado en nosotros y como sabemos que es un club que tiene mucha pasión, planificamos 3 objetivos para este ciclo; queremos formar la Quinta División, ser campeones en Reserva y en Primera dar otro paso a lo que ya había sido muy bueno en el Interligas y el Torneo de la Liga”.

 

No venimos a invadir, sino a potenciar lo que se viene haciendo y creo que, con algunos refuerzos, vamos a tener chances de ser protagonistas”, confirmó quien fuera el DT de Doha en el fútbol amateur además de asegurar que la pretemporada dará inicio el 15 de enero próximo.

 

Además de asegurar que es un profesional en formación, el DT aseveró que a la idea de jugar “me gustan los equipos aguerridos, pero sabemos la superioridad que tienen algunos equipos y haremos lo posible por ganar”.

 

 

Por último, también dio su opinión Matías Porte que será el ayudante de campo del elenco que en su regreso a la Primera División logró la clasificación a los Play-Off en el Torneo Clausura “Guillermo Tony Pelliccioni”: “Me entusiasmó mucho esta posibilidad y llegamos con muchas ganas de laburar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.