Miguel Aranzábal ya no es más el DT de Hinojo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría

Miguel Aranzábal ya no es más el DT de Hinojo

Este lunes se despidió del plantel Miguel Aranzábal y se confirmó el alejamiento a cargo de sus funciones en el Club Atlético Hinojo.

Luego de la goleada sufrida del pasado domingo y de tampoco haber sumado en el debut de la competencia doméstica, Hinojo se quedó sin Director Técnico tras la salida de Miguel Aranzábal.

 

Tiempos de cambios en el “albiverde” que luego de la salida de varios jugadores a otros equipos de la Primera División del fútbol local, este lunes se quedó sin entrenador tras la salida del “Vasco” Aranzábal.

 

 

El ex DT había completado 35 partidos al mando del equipo de la Avenida 14 con 19 victorias, 6 empates y 10 derrotas, las últimas dos de local en el Enrique De la Quintana en el inicio del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol trabajan para conseguir su reemplazante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.