Los olavarrienses lejos de sus pretensiones en el Turismo Pista | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:15hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
13°

Los olavarrienses lejos de sus pretensiones en el Turismo Pista

El mejor de los locales fue Nicolás Rojas, que arribó 16° en la Clase Dos luego de una buena remontada. En la Clase menor Gabriel Melian fue 19º, Nicolás Romero 22º, y Juan José Martinelli abandonó, mientras que en la mayor corrió la misma suerte Santiago Tambucci.

El octavo compromiso del Turismo Pista se disputó en el “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires y varios olavarrienses estuvieron presentes, aunque lejos de sus pretensiones.

 

 

El mejor de los locales fue Nicolás Rojas, si bien pudo ver la bandera a cuadros en el puesto 16º, lo mejor fue la remontada, ya que debió largar desde el puesto 40º por problemas en la serie.

 

El triunfo en la Clase 2 fue para Luciano Martínez con el Chevrolet Corsa, segundo fue Franco Nazzi con el VW Up y tercero Gonzalo Poles.

 

En la Clase menor Miguel Cangelaro se llevó el triunfo, Francisco Suárez y Julián Martínez completaron el podio. En esta divisional arribó en el puesto 19 Gabriel Melian, mientras que se produjo el debut de Nicolás Romero, regresando al plano nacional, vio la bandera a cuadros en el puesto 22º.

 

 

Juan José Martinelli, por su parte, abandonó cuando ingresaba en el séptimo giro de la competencia, mientras que Diego Valisi no formó parte de la final.

 

 

Por último, en la Clase 3, la victoria fue para Tomas Pugnaloni con el Renault Clio y Renzo Cerretti junto a Franco Villabrille lo escoltaron el podio. En esta divisional mayor, Santiago Tambucci debió abandonar cuando venía siendo gran protagonista. Pudo ganar su serie, y la rotura del palier lo obligó a dejar la carrera cuando marchaba séptimo.

 

 

La próxima competencia será el 29 de octubre en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.