Iván Leal e Iñaki Lardapide también cambian de camiseta | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:06hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
13°

Iván Leal e Iñaki Lardapide también cambian de camiseta

El éxodo de basquetbolistas locales continúa y en las últimas horas se confirmaron nuevos clubes para otros dos basquetbolistas locales.

Iván Leal e Iñaki Lardapide arreglaron condiciones recientemente con nuevos equipos y dejaron Olavarría para sumarse a las pretemporadas.

 

Leal, con pasado reciente en Racing, sumará su primera experiencia fuera de la Ciudad y defenderá los colores del Club Jacobo Urso de Saladillo, equipo que participará del Torneo Pre-Federal.

 

El interno ya entrenó con el plantel y hasta jugó sus primeros minutos en un cotejo amistoso ante Lanús disputado en la noche del viernes.

 

 

Por otro lado, Lardapide que jugó la última edición de la Liga Federal en Trebolense jugará el Torneo Pre-Federal de Córdoba en Asociación El Ceibo, último campeón.

 

El alero se suma al plantel de “Mara” Blengini que también sumó a Juan Cruz Burgos y Tomás Aimaretti de cara al inicio de la competencia previsto para el viernes 11.

 

La salida de Leal se suma entonces al éxodo de representantes de los equipos locales que no serán parte de la competencia por la no inscripción de rivales en la Región CAB 4. Vale destacar que emigraron Matías Sesto, Santiago Aman, Martín Delgado, Francisco Fornes, Nicolás Lorenzo, Ariel Weisbeck y Mateo Macrini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.