Olavarrienses en el Pre-Federal: nuevos destinos para cuatro | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:41hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:41hs
Olavarría
°

Olavarrienses en el Pre-Federal: nuevos destinos para cuatro

Ariel Weisbeck, Nicolás Lorenzo, Francisco Fornes y Santiago Aman fueron confirmados en los últimos días en diferentes equipos que se preparan para iniciar la Liga Pre-Federal.

Fotos: Prensa Atenas // Independiente

La categoría previa al Torneo Federal comenzó en varios puntos del país y en varios está por comenzar, por eso los equipos terminan de definir los planteles con varios olavarrienses como protagonistas.

 

A las confirmadas salidas de Matías Sesto, Martín Delgado y Simón Silber, en las últimas horas fueron más jugadores confirmados en nuevas entidades.

 

 

Días atrás fueron confirmadas los arribos de Nicolás Lorenzo y Ariel Weisbeck a Independiente de Tandil por lo que se suman a Gastón Di Salvo en el “Rojo” que jugará por la Región CAB 3.

 

En la misma Región jugará Francisco Fornes, pero será jugador del Kimberley. El juvenil ya realizó su primera práctica en el “Dragón”.

 

Por último, también será ficha juvenil Santiago Aman que fue confirmado como nuevo jugador de Atenas de La Plata que compite dentro de la Región CAB 8 pero en primera instancia será parte de la competencia doméstica de la capital de la Provincia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.