Argentina sumó su segundo triunfo consecutivo en el Mundial Sub19 que se lleva a cabo en Hungría y Croacia y fue con una destacad actuación de la olavarriense Paloma Routaboul.
Las “Panteritas” derrotaron a Egipto por 3 a 0 con parciales de 32-30, 25-20 y 25-18 y sumaron su segunda victoria seguida en la cita mundialista. Paloma Routaboul fue la máxima anotadora argentina con 15 puntos.
La olavarriense surgida en Estudiantes fue determinante para la selección y además de ser la máxima anotadora, sentenció el triunfo del cotejo con un toque en el tercer y definitorio set.
Argentina jugará el cuarto partido del grupo A frente a Chile el próximo sábado 5 de agosto desde las 10:00 y cerrará la primera ronda del Mundial frente a Hungría el venidero domingo desde las 15:00.
