Estudiantes jugó en Tapalqué y salió campeón en dos categorías

El pasado domingo, una delegación completa de equipos de Estudiantes viajó a Tapalqué para enfrentar a Atlético para recuperar una fecha y logró consagrarse campeón en dos categorías.

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 16:45

Por Redacción

Representantes del “Bataraz” completaron un nuevo cruce pendiente de la Liga de la Asociación Amiga del Balonmano y fue con festejos de campeones en dos categorías masculinas.

 

Primera Caballeros y Juniors fueron campeones de la As.Am.Bal completada la 10° fecha del Torneo Apertura.

 

El primer equipo del “Bataraz fue muy sólido tanto de local como de visitante y en siete presentaciones, ganó seis y cayeron en solamente uno, mientras que la categoría Junior dirigida por Agustín Iglesias se consagraron el pasado 12 de julio.

 

Los resultados:

Infantiles Masculino: Atlético 3-0 Estudiantes
Menores Masculino: Atlético 38-20 Estudiantes
Cadetes Femenino: Atlético 18-28 Estudiantes
Cadetes Masculino: Atlético 28-21 Estudiantes
Juveniles Femenino: Atlético 21-18 Estudiantes
Juveniles Masculino: Atlético 23-29 Estudiantes
Mayores Femenino: Atlético 14-18 Estudiantes
Mayores Masculino: Atlético 21-40 Estudiantes 

 

Fuente: prensa CAE