Telma Cazot aseguró que llevará a Galli a la justicia por "violar la veda" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:12hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
°

Telma Cazot aseguró que llevará a Galli a la justicia por "violar la veda"

La concejal de Unión por la Patria disparó contra el Intendente luego de la entrega de viviendas del Plan TuVi que realizó este jueves.

La concejal de Unión por la Patria, Telma Cazot, aseguró que llevará a la justicia al intendente Ezequiel Galli por "violar la veda electoral".

La edil utilizó sus redes sociales para acusar al Jefe Comunal de realizar un acto de gobierno luego de que Galli encabezará la entrega de viviendas del Plan TuVi durante la mañana de este jueves.

En su descargo, Cazot aseguró que "a partir del 19 de julio comenzó la prohibición de actos inaugurales de obras públicas, lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y en general la realización de cualquier acto de gobierno que pueda promover la capacitación del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos. Esto lo establece el artículo 64 quater de la ley 19945".

En este sentido, aseguró que "el intendente Galli acaba de violar está prohibición atento a haber realizado un acto inaugural (entrega de 8 viviendas que debían entregarse en marzo de 2022)".

De todas maneras, aclaró que "por supuesto las casas las debía entregar si estaban terminadas, pero de manera individual y sin acto político porque las familias hace mucho tiempo que la vienen esperando, pero no de esta manera".

Por este motivo, Cazot indicó: "Tendremos que realizar la presentación correspondiente para que se aplique el artículo 133 bis de la misma ley".

"Se habló de campaña limpia y este es un ejemplo más de que no existen esas intenciones. Una vez más se muestra la soberbia mostrando que pueden hacer lo que tengan ganas aún en contra de la ley", cerró la edil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.