Wesner recorrió dos barrios en ejecución y anticipó nuevos proyectos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:14hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 7:14hs
Olavarría
10°

Wesner recorrió dos barrios en ejecución y anticipó nuevos proyectos

Maxi Wesner acompañó al presidente del Instituto de la Vivienda de la Provincia y destacó el trabajo del gobierno bonaerense para avanzar en nuevos proyectos de vivienda en Olavarría.

El precandidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), Maximiliano Wesner, acompañó al administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, durante su visita a Olavarría.

Los funcionarios recorrieron el barrio Educadores que ya se encuentra en su etapa final. "En muy poco tiempo nuevas familias podrán disfrutar de su hogar, se trata de la última entrega de las 21 viviendas que hicieron", destacó el candidato.

Luego visitaron la obra del nuevo barrio CECO III de 100 viviendas que ya están avanzando hacia la primera certificación y se están trabajando en las plateas.

 

"Estas inversiones significan más empleo y un aumento en las ventas para los corralones de materiales y comercios ligados al rubro de la construcción", remarcó Wesner.

Y anticipó: "Junto al Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense estamos evaluando nuevos proyectos para Olavarría para continuar dando respuestas a la demanda habitacional".

El acceso a la vivienda es uno de los ejes de la candidatura a intendente de Wesner. El dirigente asegura que si es elegido como jefe comunal, el municipio garantizará la construcción de 100 viviendas por año bajo distintos sistemas modelos y sistemas de construcción y gestión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.