Olavarrienses se destacaron en competencias nacionales | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 16:52hs
18°
Sabado 13 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
18°

Olavarrienses se destacaron en competencias nacionales

Las competencias nacionales de pádel tuvieron cita en diferentes partes del país y representantes olavarrienses lograron destacados resultados. Teo Gamondi fue campeón del Máster de Menores.

Varios jugadores menores de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel compitieron el pasado fin de semana en el Máster de Menores de la APA y en el circuito profesional, Ignacio Lascioli fue subcampeón.

 

En el complejo Premiun Pádel Center de Tortuguitas se jugó el Máster de Menores de Pádel y la mejor actuación local fue la de Teo Gamondi, que en compañía de Ignacio Archieri, se consagraron campeones en la categoría Sub18 A y clasificaron al mundial de Paraguay.

 

También participaron Oriana Allen que, con Julia Frías, fue subcampeona en la categoría Sub18 B, Mateo Conte, Martín Burnet y Tobías Block.

 

 

Por otro lado, en Campo Largo se jugó un certamen de 500 puntos organizado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel e Ignacio Lascioli y Gonzalo Escobar fueron subcampeones al caer en la definición ante Strazzabopo y Romano por 6/4 y 6/3.

 

Fuente: Prensa AJPP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.