Mientras De la Vega se recupera, los demás locales juegan | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:57hs
Olavarría
20°

Mientras De la Vega se recupera, los demás locales juegan

Desde el pasado jueves hasta el domingo debía disputarse la 14° fecha de la Liga Profesional, pero faltó jugarse un duelo. Cuatro de los cinco olavarrienses jugaron y se destacó Braian Salvareschi que marcó su primer gol.

Fotos: Prensa Godoy Cruz

Nutrida presencia olavarriense tuvo la continuidad del fútbol de élite nacional que tiene un partido pendiente en la 14° fecha.

 

Braian Salvareschi, Braian Guille, Lucas Janson y Santiago Salle fueron tenidos en cuenta en sus equipos, pero solo el defensor del “Tomba” completó todo el partido.

 

 

La fecha inició el pasado jueves con el empate entre Sarmiento y Godoy Cruz por 1 a 1 y el gol de Braian Salvareschi fue uno de los 10 de los festejos visitantes con lo que cerró la fecha.

 

Atlético Tucumán no pudo mantener la ventaja y como local igualó 1 a 1 ante River Plate. Braian Guille ingresó a los 71´ en reemplazo de Coronel.

 

El sábado, Vélez Sarsfield y San Lorenzo finalizaron 0 a 0 con Lucas Janson ingresando a los 41´ por la lesión de Brizuela.

 

Por último, en la jornada del domingo, Independiente derrotó 2 a 0 a Belgrano en el Libertadores de América y Santiago Salle completó algunos minutos ingresando por Barcia que se lesionó.

 

Unión y Lanús debían enfrentarse en Santa Fe, pero las fuertes ráfagas de vientos provocaron un desprendimiento en un sector del estadio y el duelo fue suspendido. En el “Grana”, Pedro De la Vega continúa recuperándose tras haber contraído dengue y sumó los primeros movimientos luego del reposo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.