Provincia envió los segundos 5 millones de pesos a la Unión de Clubes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:57hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
12°

Provincia envió los segundos 5 millones de pesos a la Unión de Clubes

El mismo fue gestionado por Maximiliano Wesner. Beneficia a 13 clubes de Olavarría y las localidades que ya habían recibido otros cinco millones en abril.

La Unión de Clubes Olavarría recibió el segundo depósito de 5 millones de pesos para 13 instituciones de Olavarría, en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense que impulsa el gobernador Axel Kicillof. El primer pago había sido realizado en abril.

"Nada más lindo que pasar los días y aprender una disciplina adentro de un club. Olavarría tiene clubes que son reconocidos en todo el país y eso nos llena de orgullo", aseguró Maximiliano Wesner.

Los clubes beneficiados con el aporte no reintegrable son Racing, Estudiantes, El Fortín, Ferro, Pueblo Nuevo, El Provincial, Mariano Moreno, Embajadores, San Martín de Sierras Vayas, Loma Negra, Sierra Chica, AMCO y Club Hinojo.

"Queremos destacar todo el trabajo de dirigentes, profesores y familias que hacen un gran esfuerzo para que las instituciones sigan creciendo y más jóvenes se vuelquen a practicar un deporte", expresó Wesner.

Y destacó: "Este año los Juegos Bonaerenses tienen récord de inscriptos. Ya son más de 455.000 los anotados para participar de este evento único y habrá muchos olavarrienses representándonos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.