Wesner en la fiesta del Choripan Serrano: “Tenemos que acompañar las celebraciones populares” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:52hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
°

Wesner en la fiesta del Choripan Serrano: “Tenemos que acompañar las celebraciones populares”

El intendente electo estuvo en la fiesta del Choripan Serrano en Sierras Bayas y resaltó la importancia de este tipo de eventos populares.

Este domingo se realizó la fiesta del Choripan Serrano en la localidad de Sierras Bayas con una buena convocatoria de olavarrienses que se acercaron para participar del evento al igual que el intendente electo, Maximiliano Wesner, quien habló a días de asumir el mando del Municipio: “Tenemos que acompañar las fiestas populares”.

La fiesta, que es organizada cada año por la comisión de la tradicional Fiesta de Reyes Magos, contó con emprendedores, artesanos, diferentes propuestas, espectáculos artísticos y tuvo récord de ventas.

“Hay que destacar el gran trabajo que hace cada año la comisión organizadora de este evento y de la Fiesta De Reyes Magos. Tenemos que acompañar las fiestas populares, son un gran atractivo, nos permiten disfrutar de nuestras localidades, promocionarlas y mostrar la excelente calidad de artistas que tenemos”, destacó Wesner.

En la misma línea el referente local de Unión por la Patria indicó: “Estuvimos trabajando para que puedan llevarla adelante como todos los años. Gestionamos a través del Instituto Cultural la contratación de la banda local "Lima Limón” para el cierre. Además estuvo presente personal de salud de Región Sanitaria IX y pusieron a disposición una ambulancia necesaria para la cobertura del evento”.

Vemos un gran acompañamiento de la comunidad a estas iniciativas, las instituciones se vuelven parte de estos eventos y los vecinos y vecinas responden estando presentes y colaborando. Es importante construir mesas de trabajo con quienes realizan estos encuentros en las localidades para que no se sientan solos y puedan contar con un estado municipal que trabaja a la par de ellos”, dijo para finalizar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.