La Estación Meteorológica anunció visibilidad reducida por neblina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
16°

La Estación Meteorológica anunció visibilidad reducida por neblina

Se llegó a rregistrar un 98 por ciento de humedad. De todas maneras, n ose esperan precipitaciones para lso próximos días.

En el marco de una mañana nublada y con un 98 por ciento de humedad, desde la Estación Meteorológica local anunciaron que se registró una visibilidad reducida a 5 kilómetros por neblina.

 

Con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima que alcanzará los 24, se espera que continúe nublado durante toda la jornada del viernes.

Para el sábado el pronóstico es similar: mayormente nublado para todo el día, aunque no se esperan precipitaciones. La temperatura se moverá entre los 12 grados de mínima y los 26 de máxima.

El domingo se registrarán 13 grados de mínima y 26 de máxima. El panorama estará parcialmente nublado.

El lunes, finalmente, la temperatura oscilará entre los 14 de mínima y los 24 de máxima. Estará algo nublado desde la mañana hasta la noche.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.