Cómo estará el tiempo durante la primera semana de mayo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Cómo estará el tiempo durante la primera semana de mayo

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera una semana que inicie nublada y con temperaturas minimas que alcanzarán los 2 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se viene una semana con tiempo mayormente soleado en Olavarría y un promedio de temperaturas menor a los 2 grados centígrados.

 

Este lunes, en el inicio de la semana, habrá un cielo despejado, con una temperatura máxima estimada de 16 grados centígrados y la mínima de 3 grados. 

 

Para el martes, se espera una máxima de 16 grados, mientras que para el miércoles se esperan  temperatura máxima alcanzara los 18 grados y la mínima 2.

 

Según el pronóstico extendido del SMN, este jueves el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima estimada en 23 grados centígrados y la minima llegará a los 4 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.