“Bataraces” estuvieron junto a tres Campeones del Mundo | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:32hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:32hs
Olavarría

“Bataraces” estuvieron junto a tres Campeones del Mundo

Los jugadores de Estudiantes que se encuentran de gira por España lograron en las últimas horas presenciar el entrenamiento de Atlético de Madrid y fotografiarse con los protagonistas, entre los que se encuentran tres campeones del mundo.

Tres futbolistas olavarrienses que se encuentran realizando la gira Madrid-Barcelona con un equipo de jugadores de todo el país tuvieron la oportunidad de conocer a tres campeones del mundo.

 

El pasado viernes, accedieron al predio del Atlético de Madrid y allí se sacaron fotos junto a los Campeones del Mundo, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

 

 

El encuentro se dio en el entrenamiento del equipo español donde los representantes nacionales agradecieron el cariño y se fotografiaron con la delegación que cuenta con Joaquín Cunioli, Valentino Vecchio y Bautista Dume.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.