La primera fecha del Torneo Apertura cerró con triunfo de Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría

La primera fecha del Torneo Apertura cerró con triunfo de Racing

En el Willy Matos de La Madrid, Racing recibió a Ferro para cerrar la primera fecha del Torneo Apertura y ante su gente, logró la victoria.

Fotos: Nicolás Saracchi

Racing y Ferro iniciaron el certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue triunfo para el equipo local.

 

Racing derrotó 78 a 75 a Ferro e inició con triunfo en el certamen olavarriense que lo tiene de regreso y buscará ser protagonista. Tomás Pietrafesa con 30 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

El cierre de la jornada inaugural fue ante un gran marco de público y los protagonistas brindaron un partido por demás parejo que se definió en los últimos instantes.

 

Había iniciado bien el conjunto olavarriense que tomó la delantera del duelo la primera mitad del partido, pero los lamatritenses reaccionaron en los segundos veinte minutos y repartiendo su goleo, revirtieron el resultado y terminaron festejando.

 

Síntesis Racing – Ferro:

Estadio: Willy Matos

Árbitros: Maiola, E. y Sosa, J.

Racing (78): Farías (14), Cruz (0), Nieto (18), Montero (13), Malianni (18) -FI- Gianotti (3), Isseppi (12), García (0), Peretti (0), Márquez (0). DT- Lucas Hernandorena

Ferro (75): Debito (14), Rojas (4), Pietrafesa (30), Rodríguez Pane (12), Coronel (2) -FI- Martínez (5), Iglesias (3), Wagner (3). DT- Martín Angerami

Parciales: 11 – 17; 34 – 42; 58 – 55 y 78 – 73.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.