Las categorías Impares de ACOP arrancaron con el calendario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:30hs
Olavarría
°

Las categorías Impares de ACOP arrancaron con el calendario

Durante el fin de semana se puso en marcha el Calendario Oficial para las divisionales Impares.

Organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se completó la primera fecha del torneo oficial y fue con alrededor de 90 parejas en las categorías Impares que jugaron en diversos escenarios.

 

En lo que respecta a resultados, la Tercera Caballeros que jugó en Chingoland consagró a la pareja integrada por Daniel Hoffman y Javier López. Los campeones derrotaron en la final a Fernández y Carlos Pedernera por 7/6 y 6/2.

 

Matías Eyarch y Nicolás Stremel se coronaron en Quinta Caballeros luego de superar en la final a Sebastián Haffner y Martin Robledo por 2/6 6/3 6/4 en el complejo Las Terrazzas.

 

 

También en Las Terrazzas se jugó la definición de Séptima Caballeros donde se coronó la pareja compuesta por Ian Barragán y Nicolás Furnari. Los campeones vencieron a Cristian Paz y Fabián Caballero por 6/2 y 6/2 en la final en Club de Amigos.

 

Por el lado de las Damas, en Tercera y Cuarta Damas el título quedo en manos de la dupla de Constanza De Reatti y Karina Améngual tras derrotar a Mercedes Wagner y Karlau Lucia por 6/4 y 6/3 en Sport Arena.

 

Marcela Gyarmatti y Estefanía Piecente fueron las mejores en Padeltime donde se jugó Quinta Damas, tras vencer en la definición del certamen a Juliana Peker y Soledad Toledo por 7/6, 2/6 y 6/2.

 

Y en Séptima Damas las campeonas fueron Felisa Calafate y Jazmín Dos Santos, quienes derrotaron a Gisel Farra y Eliana Rojas por 6/2 y 6/0 en una de las canchas de El Triunfo.

 

La actividad seguirá el próximo fin de semana con la segunda fecha para las categorías Pares: Cuarta Caballeros (Padeltime), Sexta Caballeros (Sport Arena), Sexta Damas (Chingoland) Junior 5 (El Triunfo), Séptima B Damas (Club de Amigos) y Séptima B Caballeros (Las Terrazzas).

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.