Estudiantes y Ferro, sin invitación al Torneo Regional Amateur | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:46hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría
13°

Estudiantes y Ferro, sin invitación al Torneo Regional Amateur

Fue lo más sobresaliente de la reunión de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol llevada a cabo el pasado sábado en Junín.

Foto: Archivo

Dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría participaron de la última reunión de la Federación Bonaerense Pampeana y entre lo trascendido se dio a conocer que a los dos equipos que aún poseían licencia deportiva en el Torneo Regional Amateur, se les revocó.

 

Pablo Palahy, Javier Frías y Fabricio Schneider viajaron a Junín donde se realizó la reunión que contó con representantes de las Ligas de Fútbol de la Provincia.

 

Entre los temas más importantes se supo que Estudiantes y Ferro que tenían licencia vigente para disputar el Federal Amateur deberán gestionar su renovación ya que las mismas fueron caducadas para todos los elencos del país que ostentaban ese derecho. Previa aceptación del ente regulador, deberán pasar los requisitos de seguridad de los estadios, entre otros detalles.

 

En la actualidad, y por ser el campeón del fútbol olavarriense, el único con lugar asegurado en la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A es Embajadores.

 

Por otro lado, trascendió que Municipales habría recibido la invitación para sumarse a los certámenes organizados por el Consejo Federal.

 

Por último, se informó que se volverá a realizar el Torneo Regional Pampeano y los equipos interesados ya pueden consultar por la inscripción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.