Caso Sofía: qué hipótesis manejan los investigadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:59hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
15°

Caso Sofía: qué hipótesis manejan los investigadores

El intendente Ezequiel Galli confirmó que se trata de un femicidio. Se esperan los primeros informes de la Fiscalía.

En medio de la conmoción por el hallazgo sin vida de Sofía Belén Vicente, la joven de 23 años que estaba desaparecida desde el sábado, el Intendente Ezequiel Galli confirmó que se trató de un femicidio.

 

Lo hizo en el marco de una entrevista brindada al programa radial “Levantate”, conducido por Mario Coppola, Belén Castarés y Gabriel Schmale, de Radio 102.7.

 

Allí el jefe comunal habló sobre cómo fue el despliegue realizado parta extraer el cuerpo del pozo séptico en donde fue hallada por dos trabajadores que se encontraban realizando tareas en el lugar.

 

“El de ayer fue un trabajo a contrarreloj, porque llovió, pero de todas maneras se pudo retirar el cuerpo, se trataba de un lugar muy complejo para sacarlo”, expresó Galli.

 

“Llevamos una retroexcavadora para poder hacer un pozo en el lugar y poder retirar el cuerpo sin que se pierda ninguna prueba”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.