Reclaman por falta de luz en el kilómetro 311 de la ruta 226 | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 4:44hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 4:44hs
Olavarría

Reclaman por falta de luz en el kilómetro 311 de la ruta 226

Los vecinos denunciaron que “hace tres días” están sin suministro eléctrico.

Foto de archivo.

Vecinos que viven en las chacras ubicadas sobre ruta 226, a la altura del kilómetro 311, reclamaron por la falta de luz y la no respuesta de Coopelectric.

 

Según el relato, de los residentes de la zona, la ex línea de “Crotto”, es la que se ha visto afectada en los últimos días: “Hace tres días que estamos sin luz”, denunciaron.

 

Al mismo tiempo sostuvieron: “Hacemos los reclamos a Coopelectric y nos responde una computadora”. Además, agregaron que hay vecinos que “Tienen remedios que no pueden cortar la cadena de frio”, y otros que tuvieron que “sacar todo” de la heladera.

Compartirla

Notas Relacionadas