¿Cómo continuará el tiempo en la semana? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría

¿Cómo continuará el tiempo en la semana?

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera una semana con clima nublado, lluvioso y con temperaturas agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la tercera semana de febrero en Olavarría inicia con tiempo tormentoso y un promedio de temperaturas menor a los 30 grados centígrados.

 

Este lunes, habrá un cielo nublado y se esperarían tormentas, la temperatura máxima estimada será de 31 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 20 grados.

 

Para el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado, una máxima de 27 grados, mientras que  el jueves la temperatura máxima será de 26 grados por la tarde. 

 

Finalmente este viernes continuará parcialmente nublado con temperaturas máximas que alcanzarán los 29 grados y la mínima de 14. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.