El Destacamento de Bomberos de Loma Negra tiene nuevo Jefe | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:54hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:54hs
Olavarría
13°

El Destacamento de Bomberos de Loma Negra tiene nuevo Jefe

El cambio se oficializó este viernes en un acto del que participaron las principales autoridades de la institución.

El Cuartel de Bomberos de Olavarría informó que este viernes se confirmó al nuevo jefe del destacamento de Loma Negra en el marco de un acto del que participaron las principales autoridades de la institución.

Según detallaron se trata del Oficial Auxiliar Sergio Alaman, que desde este viernes fue oficializado como la nueva autoridad del destacamento de Loma Negra.

Hasta el mes pasado, el encargado del Destacamento 1 fue el Comandante Mayor Javier Dominguez, quien debido a su labor en la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, no cuenta con el tiempo suficiente para hacerse cargo de las actividades del destacamento.

Fue por ese motivo que el Cdte. Mayor junto a El Cdte. General Raúl Ferreira determinó elegir a Alaman para el cargo tras ser evaluado tanto su recorrido como su experiencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.