Lola Sánchez nuevamente medallista con la Selección Argentina | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:32hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría

Lola Sánchez nuevamente medallista con la Selección Argentina

En las instalaciones del Tiro Federal Argentino se completó una nueva edición de la Copa Sudamericana de Tiro y Lola Sánchez logró sumar una medalla para la delegación nacional.

Foto: prensa FAT

Lola Sánchez volvió a integrar el equipo argentino que compitió en la Copa Sudamericana de tiro y logró una medalla de plata.

 

La olavarriense se presentó en dos pruebas representando al país y logró sumar una medalla de plata. Fue en su especialidad, Rifle de Aire 10 metros femenino, por detrás de Fernanda Russo, la tiradora recientemente clasificada para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Sánchez finalizó la prueba con 246,2 puntos por detrás de los 248,4 de Russo. Sara Viscarra de Perú ocupó el último escalón del podio.

 

La representante del Tiro Federal también participó en la prueba de 10 metros Mixta junto a Agustín Petrini. La competencia quedó en manos de Marcelo Zoccali y Amelia Fournel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.