Torneo Regional Amateur: domingo de “Clásico del Riel” en la Ciudad

Luego de conocidos todos los equipos clasificados a los Octavos de Final, el Torneo Regional Amateur dará comienzo con las llaves de eliminación y será con clásico en Olavarría. Racing viaja a Tres Arroyos.

Jueves, 14 de diciembre de 2023 a las 17:41
Foto: Archivo

Por Redacción

El certamen organizado por el Consejo Federal que otorga ascensos al Torneo Federal A dio a conocer oficialmente los días, horarios y árbitros para el partido de ida de los Octavos de Final.

 

Racing, El Fortín y Ferro fueron los tres representantes locales que lograron la clasificación a la siguiente instancia y habrá duelo local y árbitros locales para el comienzo de la llave.

 

El próximo domingo desde las 17:00, El Fortín recibirá a Ferro en el Ricardo Sánchez para una nueva edición del “Clásico del Riel”. El cotejo que marcará el inicio de los Octavos de Final tendrá como árbitro principal a Nicolás Moreno y estará acompañado por Agustina Loos y Francisco González como asistentes y Valentín Pompei como cuarto árbitro.

 

Además, Racing iniciará su serie en Tres Arroyos enfrentando al histórico Huracán. Será desde las 18:00 del domingo con un equipo arbitral que llegará desde Tandil. Emanuel Mazzoni será el juez principal y lo acompañarán Lautaro Paletta, Fernando Zabalza y Joaquín Castillo.

 

Por último, representantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría estarán en el partido entre El Porvenir del Mar del Tuyú y Argentinos de 25 de Mayo. Lisandro Rodríguez será el árbitro principal con Alejandro Scipioni, Emiliano Peralta y Matías Messineo.