Embajadores derrotó a Gimnasia y Esgrima de Tandil en el cierre de la zona 10 del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal A y consumada la conquista, Nicolás Daffara habló con la prensa.
“Necesitábamos más que nunca este triunfo para prendernos en el Grupo y llegar con buenas energías para lo que queda”, fue el primer análisis de Nicolás Daffara que agregó: “Tenemos que seguir metiéndole porque nos tocó un grupo difícil”.
Una de las figuras del “Diplomático” en el Tete Di Carlo y autor del segundo gol, manifestó que “necesitábamos jugar a lo que nosotros sabemos y si bien nos costó hacer el primer gol, después nos enfocamos en defender nuestro arco y más tarde llegó la diferencia”.
También le tocó hacer mención al descuento del equipo tandilense que cierra la Zona 10 sin unidades: “Fue un golazo el de ellos, pero a lo largo del partido no nos complicaron”.
“Estuvimos todos en un gran nivel, lo grupal es lo importante y yo estoy para sumar”, sostuvo el futbolista que estrenó posición jugando un poco más retrasado en la cancha y también hizo mención al regreso de Facundo Weichniak: “Nos da una garantía y una seguridad de otro nivel”.
Por último, pensando en lo que viene que será el inicio de los desquites, uno de los goleadores de la noche sentenció: “Sea la fecha que sea -NdR: se estimaba la posibilidad de jugar el lunes feriado, algo que finalmente no sucederá-, vamos a dejar todo porque vamos a seguir buscando la clasificación”.