Más de una veintena de locales en el Cruce Tandilia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
11°

Más de una veintena de locales en el Cruce Tandilia

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Cruce Tandilia y entre los cientos de participantes, hubo más de una veintena de locales. Destacada labor para varios que llegaron a los podios.

Fotos: Facebook

Desde el viernes y hasta el domingo, a pesar del agobiante calor, se llevó a cabo la carrera del Bicentenario de la gran prueba de trail serrana con una nutrida presencia de representantes de Olavarría.

 

La competencia de aventura por senderos, caminos rurales y sierras constó de cuatro distancias y en todas hubo atletas de los diferentes grupos running de la Ciudad.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, el mejor de la distancia principal de 50 kilómetros fue Mauricio Olivera que con un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 28 segundos se ubicó cuarto en la general detrás de Diego Simón que fue el ganador, Marcelo Del Collado y Marcos Suhit, todos de Tandil. Además el oriundo de Hinojo fue el mejor de su categoría.

 

 

En la distancia que completó 25K el sábado y 25K el domingo también compitieron Alejandro San Juan, Sebastián Tissone, Andrés Iribe, Ricardo Viera y Agustín Coumeig. Además Edgar De Alesandre fue primero en su categoría de 15 a 27 años con un tiempo de 5:20:59.

 

Los 28K también dividieron su actividad en dos jornadas y allí hubo varios festejos. El mejor ubicado fue Marcelo Gallo que con un tiempo de 2:22:39 fue Top10 y ganador de su categoría.

 

También hicieron podio Mateo Olivera que fue 4° en su franja etaria, Germán Salomón fue 4° con 2:25:27, Carlos Belisle que terminó 5°, Guillermo Ciley fue 2° y Juan Dascon  terminó 3°. Entre las Damas, Gisela Sarica logró ser la mejor en su grupo etario de 53 a 60 años con un registro de 3:17:40.

 

Juan José Salguero, Fabián González, Mónica Cataldo, Juana Cabral, María Cristina Ponce, Micaela Adorno, Ana Guarino y Natalia Rossi también completaron el recorrido.

 

 

Los 14K del sábado tuvieron la participación de María Alem y en la menor de las distancias, Germán Silva fue 2° de la tabla general con un tiempo de 30:47. Además Eugenia Suárez completó el trayecto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.