Empezó la “Vuelta a San Juan” con la presencia de Messineo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
Olavarría
18°

Empezó la “Vuelta a San Juan” con la presencia de Messineo

El pasado domingo comenzó a disputarse la mítica “Vuelta a San Juan” y en la 39° edición, Leandro Messineo vuelve a decir presente con el equipo Chimbas Te Quiero. Se disputaron tres etapas y el oriundo de Olavarría se ubica en el Top40.

Foto: Prensa Chimbas Te Quiero

El ciclismo nacional vive una de las mejores competencias del calendario y entre los miles de participantes, se vuelve a destacar la presencia de Leandro Messineo.

 

Una de las carreras más importantes del país inició en el Estadio Aldo Cantoni para recorrer San Juan a lo largo de siete etapas y en plena disputa del circuito, Leandro Messineo se ubica en el Top40.

 

La jornada inaugural de 143, 9 kilómetros consagró a Bennett Sam (BORA-hansgrohe), mientras que el integrante de Chimbas Te Quiero finalizó en la colocación 43° con un tiempo de 3:19:16.

 

El pasado lunes se completó la Etapa 2 desde San Agustín de Valle Fértil hasta San José de Jáchal y el ganador fue Jakobsen Fabio (Soudal Quick-Step). Leandro Messineo demoró 4:22:22 para ubicarse 51°.

 

Ya en la tarde del martes, la tercera etapa tuvo largada y llegada en Circuito San Juan Villicum donde el triunfo correspondió a Simmons Quinn (Trek-Segafredo) y el ciclista olavarriense tuvo su mejor final siendo 36° con 3:49:32.

 

Finalizados tres días de competencias y a falta de cuatro etapas (más un día de descanso), Messineo se ubica 39° en la tabla con 11:31:10.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.