El bebé herido por una bala perdida recibió el alta del Hospital | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:18hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
11°

El bebé herido por una bala perdida recibió el alta del Hospital

Fuentes oficiales afirmaron que su recuperación fue “muy exitosa”.

El bebé de un año y ocho meses que en la tarde de este domingo fue herido por una bala perdida finalmente recibió el alta del hospital. Fuentes municipales aseguraron que su recuperación fue “muy exitosa”.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Barrio Norte. Allí el menor recibió de un proyectil de arma de fuego que le ingresó por el cuello cuando él se encontraba en brazos de su madre.

 

A raíz del hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde quedó internado. Personal policial está llevando a cabo tareas de investigación para poder determinar de dónde provino la bala.

 

Afortunadamente, el bebé tuvo un progreso totalmente positivo y los médicos del centro de salud finalmente le concedieron el alta a menos de una semana del incidente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.