El bebé herido por una bala perdida está a punto de obtener el alta del Hospital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:40hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:40hs
Olavarría
10°

El bebé herido por una bala perdida está a punto de obtener el alta del Hospital

Según manifestaron fuentes municipales, su recuperación tuvo un progreso positivo. Fue en la tarde de este domingo que un proyectil de arma de fuego ingresó por su cuello mientras estaba en el patio de su casa con su madre. 

El bebé de un año y ocho meses que en la tarde de este domingo fue herido por una bala perdida en Barrio Norte logró una buena recuperación y los médicos están a punto de concederle el alta. Así manifestaron fuentes municipales consultadas por Infoeme.

 

El menor fue víctima de un impresionante incidente durante este fin de semana, cuando un proyectil de arma de fuego le ingresó por el cuello cuando él se encontraba en el patio de su casa, en brazos de su madre.

 

A raíz del hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde quedó internado.

 

“Personal policial está llevando a cabo tareas de investigación para poder determinar de dónde provino el proyectil”, anunciaron desde el área de Seguridad Municipal.

 

Afortunadamente, la recuperación del bebé tuvo un progreso positivo, y ahora es inminente el alta del pequeño.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.