Sierra Chica y San Martín ya entrenan con Inferiores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:21hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:21hs
Olavarría
26°

Sierra Chica y San Martín ya entrenan con Inferiores

Dos de los equipos de las sierras iniciaron en los últimos días los trabajos de preparación para los futbolistas en formación.

Fotos: Kevin Romero

En el transcurso del lunes Sierra Chica y San Martín dieron comienzo con la pretemporada para las categorías formativas de cara a un nuevo año de competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Los primeros en iniciar fueron los representantes de la entidad de la capital del Granito Rojo que con un importante número de deportistas dieron marcha al nuevo año a las órdenes de Juan Giménez que nuevamente será el coordinador de la actividad.

 

También se dio a conocer que los DTs de las categorías mayores serán Mariano Villegas y Facundo Álvarez en Quinta y Sexta respectivamente y que entrenarán lunes, miércoles y viernes desde las 17:00.

 

 

Por otro lado y en horario vespertino, también iniciaron las actividades de preparación de cara al certamen que comienza el 24 de febrero, las categorías formativas del Club San Martín.

 

Por último, la Subcomisión de Fútbol del Club Loma Negra confirmó que el venidero lunes 30 pondrán en marcha el año desde las 18:00.

Las categorías formativas tendrán cita en primer turno y desde las 19:45, será turno de Primera y Reserva con el estreno de Enrique De la Vega como entrenador “Celeste”.

Enrique De la Vega será el Coordinador General y tendrá a cargo la Primera división,  José Prevetera será ayudante de campo de Primera y entrenador de Reserva y Quinta. La preparación física de las categorías superiores estará a cargo de Agustín Etchebehere.

En 6ª y 7ª el entrenador será Nicolás Rosales y el PF será Tomás Ragg (también tendrá 5ª). Agustín Etchebehere será el DT de 8ª y 9ª,  y Fabricio Cecarelli el de la Décima división. Como preparadores físicos estarán Alexis Guzmán y Matías Suarez.

Los futbolistas de todas las divisiones que deseen realizar consultas deberán tomar contacto con el Coordinador Enrique De la Vega (2284-658755) o con el entrenador José Prevetera (2284-613289).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.