Matías Orlando: “La Liga Federal le sienta muy bien a Racing” | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 1:16hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 1:16hs
Olavarría
°

Matías Orlando: “La Liga Federal le sienta muy bien a Racing”

Sostuvo Matías Orlando en la previa de un nuevo inicio de La Liga Federal para Racing A. Club.

En plena pretemporada con Racing, el entrenador habló con la prensa sobre lo que viene desde el 30 de enero próximo cuando empiece el certamen organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

 

La Liga Federal es un nivel de competencia que le sienta muy bien a Racing, estamos muy conformes con el desempeño en la pasada edición y este año con los retornos, entiendo que el equipo tendrá más variantes”, analizó el DT en la previa del debut frente a Estudiantes en condición de local.

 

El olavarriense que con el equipo a cargo logró los dos ascensos de la historia “Chaira” aseguró que “no nos desesperamos por incorporaciones, si tratamos de sumar juveniles, este será un torneo muy distinto, por la jerarquía de los diez oponentes que componen la zona Sureste”.

 

El grupo es lo mejor, está muy sólido y contamos con el respaldo de la mejor hinchada. Acá nos haremos fuertes y como siempre, saldremos a ser protagonistas en cualquier cancha. Unión será un rival muy complicado, pero los equipos pampeanos se han armado muy bien, todos trajeron refuerzos, será un gran desafío y estamos listos para afrontarlo”, sentenció Matías Orlando que estará acompañado por el lamatritense Axel Farías, entrenador del flamante subcampeón provincial U19, Fernando Gabriel Otaviano, otro de los más destacados formadores de la ciudad, el profesor Enzo Jarrie, líder en preparación física de equipos de alta competencia, el kinesiólogo Eliseo Alberdi, la nutricionista Bristela Ríos Hiriart, el utilero Jorge Alberca y el Jefe de Equipo, profesor José Luis Salías, ex jugador y entrenador de la entidad.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.