Empezó el año para jinetes y amazonas del “Bata” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:33hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
11°

Empezó el año para jinetes y amazonas del “Bata”

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Mar del Plata la “Copa de Verano” y hubo presencia de representantes del Club Estudiantes.

La 2° edición de la “Copa de Verano” se desarrolló en el Hípico General Pueyrredón de Mar del Plata y contó con la presencia de dos jinetes y amazonas "Bataraces" que obtuvieron dos primeros lugares.

 

Mía Stagnaro y Jacinta De Preindsplerg, ambas compitieron en las Categorías 80 y 90 cm y cabe destacar que este torneo tuvo la presencia de participantes de Brasil, Bolivia, Chile y de varias provincias del norte de nuestro país.

 

En cuanto a resultados, el viernes, Jacinta De Preindsplerg quedó en el primer lugar en 80 cm y el sábado, Mía Stagnaro hizo lo propio en 90 cm ya que subió al primer escalón del podio. Con dichos logros, quedaron en muy buenas posiciones en la tabla general.

 

Fueron acompañadas por los entrenadores Gonzalo Dimartino y Victoria Galli.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.