Nehuén Erripa se lució en el “Gran Premio Merlo” y ganó su categoría | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 20:35hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 20:35hs
Olavarría
29°

Nehuén Erripa se lució en el “Gran Premio Merlo” y ganó su categoría

El pasado domingo en la provincia de San Luis, Nehuén Erripa logró quedarse con la victoria en la categoría Sub23 en un circuito de 35 kilómetros que recorrió la ciudad de Merlo.

Foto: InfoMerlo

Nehuén Erripa corrió una nueva competencia nacional al decir presente en el 3° “Gran Premio Merlo Ciudad del Deporte” y logró el primer puesto en su categoría.

 

Villa de Merlo recibió a los mejores ciclistas de la región en una prueba organizada por el Club Ciclista General Pedernera y coordinada por la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables de la Municipalidad de Villa de Merlo y entre los cientos de ciclistas se destacó el oriundo de Olavarría.

 

Nehuén Erripa, representante del equipo Centro Desarrollo Bonaerense de Ciclistas, fue el mejor deportista de la categoría Sub23 y fue escoltado por Enzo Tallarico y Gustavo Ramírez.

 

Además, el olavarriense finalizó séptimo en la categoría Élite que recorrió un circuito urbano partiendo desde la rotonda de acceso hacia la autopista 55, para luego llegar al Camping Municipal. El ganador fue Sergio Fredes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.