Lluvioso y caluroso, así estará el tiempo en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
16°

Lluvioso y caluroso, así estará el tiempo en Olavarría

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience con temperaturas altas que rondarán los 34 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que la tercera semana de enero en Olavarría se viene con tiempo nublado y se esperaría precipitaciones para tres dias de la semana, las temperaturas máximas llegarían a 34 grados centígrados.

 

Este lunes, habrá un cielo nublado y una temperatura máxima estimada de 34 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 14 grados.

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 33 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 19 grados. Por la tarde existe la probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Por otra parte el miércoles, continuará las precipitaciones por la tarde y noche, la temperatura máxima estimada será del 33 por ciento.

 

El día jueves estará parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados y la mínima tocará los 18 grados. 

 

Finalmente el viernes se esperarían tormentas por la tarde y la temperatura máxima llegaría a unos 29 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.