Preocupación por la falta de iluminación en el corsódromo: “Es muy peligroso” | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 23:41hs
26°
Viernes 27 de Enero 2023 - 23:41hs
Olavarría
26°

Preocupación por la falta de iluminación en el corsódromo: “Es muy peligroso”

Un vecino expresó que en la noche del viernes se acercó hasta el lugar y le llamó la atención la oscuridad. Motivo por el que decidió reclamar públicamente.

Foto de archivo.

Un vecino de la ciudad se comunicó con Infoeme 2284 35-7222 y expresó su preocupación por la falta de iluminación en la zona del corsódromo. “Es muy peligroso”, afirmó ante la oscuridad del lugar.

 

“Realmente es una pena, porque es un paseo hermoso”, expresó el olavarriense que denunció que en la noche del viernes se acercó al corsódromo “Gabriel Antonio” y estaba en total oscuridad.

 

Posteriormente explicó que, en ocasiones, ha disfrutado del lugar junto a su familia y de la misma lo han hecho otras personas que aprovechan las noches de verano para tomar mates y pasear.

 

Sin embargo, reiteró que actualmente “es imposible porque está todo oscuro y es un peligro” y agregó: “Me sorprendió porque en invierno estuvo todo el tiempo iluminado, es muy lindo lugar”.

 

Sobre el cierre reclamo a los responsables y pidió explicaciones. Por tal motivo Infoeme se comunicó con el Municipio y expresaron que el reclamo correspondía a Coopelectric. Acto seguido se remitió la consulta a la cooperativa de suministro eléctrico, pero aun no hubo respuestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.