El Municipio se comprometió a dar una respuesta a los feriantes “en 10 días” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
11°

El Municipio se comprometió a dar una respuesta a los feriantes “en 10 días”

Así lo expresaron referentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos. Cabe recordar que el conflicto comenzó tras una denuncia de los feriantes que venden sus productos en el Corsódromo hacia las autoridades municipales por no permitirles la actividad comercial.

Representantes de las distintas ramas del Movimiento de Trabajadores Excluidos  -MTE- mantuvieron una reunión con el  Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli quien afirmó que “en aproximadamente 10 días les dará una respuesta”.

 

En la última semana, los integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos –MTE- realizaron una importante manifestación en el Juzgado de Faltas y denunciaron al municipio por impedirles la comercialización de sus productos a los vendedores de la feria que realizan en la zona del Corsódromo.

 

Además acusaron de “hostigamiento” al municipio luego de recibir reiteradas inspecciones de Control Urbano que tenían como objetivo desarticular las ferias de muchos trabajadores de la ciudad.

 

Este miércoles por la tarde, las diferentes ramas del MTE –construcción, rural, liberados, vientos de libertad, sociocomunitario, cartoneros y espacios públicos- fueron recibidos por el  Secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli.

 

“Pudieron contarles el trabajo cotidiano que se viene haciendo y trasladarles las demandas que tienen para vivir y trabajar en mejores condiciones”, relató un referente quien al mismo tiempo aseguró que Hilario Galli quedó en evaluar cada situación “y en aproximadamente 10 días empezar a dar respuesta”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.