Salió de su casa y se encontró con un poste caído sostenido por el cableado eléctrico: "Es un peligro" | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:07hs
°
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:07hs
Olavarría
°

Salió de su casa y se encontró con un poste caído sostenido por el cableado eléctrico: "Es un peligro"

Ocurrió en el Barrio Villa Mailín en la mañana de este martes y un vecino de la zona compartió las imágenes para visibilizar el reclamo y que lo pongan en su lugar nuevamente. 

Un vecino del Barrio Villa Mailín se comunicó con Infoeme (2284357222) para visibilizar un reclamo luego de que salió de su casa y se encontró con un poste caído sostenido solamente por los cables del tendido eléctrico: "Es un peligro".

El hecho fue advertido por Miguel, un vecino del barrio que se encontró con el poste, "aparentemente de cables de teléfono", derrumbado y apoyado sobre otros cables en la esquina de Corrientes y Las Heras

 

 

"Llamé a Control Urbano y avisé por Ojos en Alerta para que vengan a cortar el tránsito porque es un peligro", dijo el olavarriense que sospecha que la caída de dicho poste puede tratarse de un nuevo caso de robo de cables y pidió que alguien se acerque para que lo coloquen nuevamente en su lugar. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.