En El Paraíso se corrió un Rural Bike con muchos locales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
13°

En El Paraíso se corrió un Rural Bike con muchos locales

El pasado domingo tuvo lugar el Rural Bike de “El Paraíso” y un buen número de deportistas de Olavarría se acercaron a ser parte de la carrera.

Como cada verano, la vecina localidad de Laprida organizó una competencia de aventura y en el Rural Bike tradicional hubo más de una docena de olavarrienses.

 

La competencia de 25 y 50 kilómetros por caminos rurales, en un circuito que propuso grandes desafíos a cada uno de las y los competidores estuvo organizada por el Gobierno Municipal de Laprida y consagró como ganadores a Matías Adrián Pollio de Punta Alta y Belén Pereyra de Benito Juárez en la distancia mayor.

 

La carrera que se desarrolló durante la mañana del domingo tuvo ciclistas de Olavarría, Benito Juárez, Punta Alta, Pringles, Cachari, Sierras Bayas, Juan N. Fernández, Azul, La Madrid, Tandil y Tres Arroyos, además de los locales.

 

Diego Vales fue el mejor de los representantes locales ubicándose en la 7° posición de la tabla general y quedándose con el tercer puesto en su categoría de 35 a 39 años.

 

Además, hubo triunfos para Agustín Fernández en Varones de 30 a 34, Gustavo Campomenosi en de 55 a 59 y José Cardoso en Mayores de 60.

 

Ramiro Esteban Álvarez, Fernando Soragni, Hugo Raúl Picart Moriames y Guillermo Canozo también completaron la carrera por inmediaciones del balneario.

 

En la prueba de 25K el triunfo de caballeros fue para el olavarriense Marcos Salías con un tiempo de 47:46 y en Damas para Alejandra Molina.

 

Dentro de la menor de las distancias hubo primer lugar del podio para Rodolfo Alberto Tigri, Melisa Pérez, María De Los Ángeles Contrera y Adriana Rosa Miguel.

 

Fuente: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.