Sigue el calor en Olavarría: se esperan 35°C para esta tarde | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:10hs
31°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:10hs
Olavarría
31°

Sigue el calor en Olavarría: se esperan 35°C para esta tarde

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en el marco de una jornada que terminará con algunas tormentas aisladas y un miércoles con temperaturas de alivio.

Una nueva jornada con intenso calor se viene en Olavarría con máximas altas para este martes aunque ya sin alerta amarillo por calor y, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el alivio podría llegar a la noche con tormentas aisladas y un miércoles de lluvia.

La Estación Meteorológica local informó que para las 8 de este martes se registraron 19.2°C con una humedad del 89%, el cielo ligeramente nublado y el viento soplando desde el noreste a 22Km/h.

Este martes es el primer día sin alerta amarillo por altas temperaturas luego de cinco jornadas consecutivas desde el pasado jueves.

Para esta tarde, el SMN adelantó que se espera una temperatura máxima estimada de 35°C con el cielo parcialmente nublado y el viento soplando desde el norte.

No obstante, para la noche se espera que la temperatura descienda hasta los 27°C junto con la llegada de tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40% y ráfagas de hasta 60Km/h desde el sureste.

 

 

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico, esto dará paso a un miércoles con tormentas aisladas que tendrán su auge durante la mañana con una probabilidad de hasta el 70%.

Aunque, en principio para horas de la tarde ya no lloverá, la temperatura máxima esperada traerá un respiro: será de 27°C y habrá ráfagas de hasta 50Km/h.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.