“Juani” Barbieri: “Tengo las mejores expectativas para este año” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:03hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
15°

“Juani” Barbieri: “Tengo las mejores expectativas para este año”

Sostuvo Juan Ignacio Barbieri en plena pretemporada con Acassuso, su nuevo club para el 2023.

Juan Ignacio Barbieri dejó Flandria y se transformó en una de las caras nuevas de Acassuso y en la previa de lo que será el inicio de la Primera Metropolitana, habló con la prensa del club.

 

El delantero olavarriense habló sobre su llegada al "Quemero", la pretemporada en pleno desarrollo y sus expectativas para un nuevo certamen en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Recibí llamados de Montenegro y de Alejandro Friedrich, sobre que les interesaba que venga al club, me comentaron un poco de la idea que tenían y llegamos a un acuerdo enseguida”, explicó Barbieri sobre su llegada a la entidad y agregó que “me adapté rápido al grupo, hicimos una muy buena pretemporada, arrancando a jugar amistosos y de a poco vamos a ir logrando lo que nos pide el técnico para cuando comience el torneo estar preparados de la mejor manera”.

 

El delantero surgido en Ferro se describió como un “jugador que va a dejar todo en la cancha, que le gusta ganar y que va a ayudar al equipo en lo que necesite para que nos vaya bien y hacer un buen torneo” y aseguró que “vengo a ayudar al equipo y como delantero creo que de la mejor manera que lo puedo hacer es haciendo goles. Así que espero tener un buen torneo y hacer lo que me toca”.

 

Por último y con la ilusión intacta, “Juani” sentenció: “Las expectativas para este año son las mejores, queremos hacer un buen torneo, pelear arriba e ir en busca del objetivo máximo que es el ascenso. Pero para eso tenemos que trabajar mucho porque va a ser un torneo duro, hay muy buenos equipos y tenemos que estar preparados y a la altura de lo que nos toque enfrentar”.

 

Fuente: Prensa Acassuso

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.