Arreglan caminos rurales que conducen a Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:02hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:02hs
Olavarría
18°

Arreglan caminos rurales que conducen a Olavarría

Pertenecen al partido de Azul pero beneficiarán el tránsito rural hacia nuestro partido.  

La Municipalidad de Azul así como su intendente Hernán Bertellys anunciaron la realización de trabajos de reparación de caminos rurales. Los mismos beneficiarán el tránsito hacia nuestra localidad.

Desde el Municipio del vecino partido informaron que se encuentran realizando trabajos de entoscado en el camino que une 16 de julio y Olavarría. Además, se encuentran arreglando desde la mencionada localidad azuleña hacia Chillar.

 

De acuerdo a la información brindada por el propio Municipio de Azul, las tareas finalizarán en los próximos días. “Dando respuesta a un histórico pedido de los vecinos y vecinas que utilizan a diario este camino rural, realizamos por administración un importante trabajo de entoscado”, señaló el intendente azuleño a través de su cuenta de Twitter.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.