Entre 400 atletas, los mejores fueron Magallanes y Juárez | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:32hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:32hs
Olavarría
13°

Entre 400 atletas, los mejores fueron Magallanes y Juárez

Este domingo se corrieron los 21K "Don Nazareno" y entre más de 400 atletas que participaron de la carrera aventura, los mejores fueron dos representantes locales.

Fotos: Anahí Lemma

Ezequiel Magallanes y Florencia Juárez fueron los ganadores de los 21K "Don Nazareno" que volvieron tras la pandemia.

 

Puntualmente a las 10:30 en la puerta de la granja "Don Nazareno" largó la competencia aventura organizada por CB Running y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría que contó con las distancias de 6, 12 y 21 kilómetros por caminos aledaños de la localidad de Sierras Bayas.

 

 

El primero en cruzar el globo de llegada fue Alfredo Ardiles que demoró 22:17 minutos en completar los 6 kilómetros y fue escoltado por Gerónimo Nata y Mauro Olivera.

 

Entre las Damas, la más veloz de la distancia corta fue Carla Pacheco con un tiempo de 29 minutos y la acompañaron en el podio Verónica Torretta y Guadalupe Cabrera.

 

Además, en los 12K, Leonardo Landaburu fue el gran dominador del circuito y venció con un registro de 43:40, Diego Ortiz con 47:12 fue segundo y Marcos Peñalba con 48:12 fue tercero.

 

 

Yamila Pedreira festejó en la categoría Damas al completar el recorrido en 56:21. Nerina Morales llegó en segundo lugar con 57:45 y María Álvarez ocupó el tercer escalón del podio con 58:10.

 

 

En la categoría principal, el ganador fue Ezequiel Magallanes que necesitó 1 hora, 16 minutos y 10 segundos para completar los 21 kilómetros y entre las Damas, el triunfo correspondió a Florencia Juárez que se impuso con 1:39:36.

 

Escoltaron a los ganadores, Marcelo Teruzzi, Mauricio Olivera, Pablo Ingrata y Diego Díaz en los Caballeros y Laura Trumpio, Fabiola Sarchione, Alejandra Pirali y Gisela Galván entre las Damas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.