PAMI organizó una fiesta por el Día del Jubilado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
13°

PAMI organizó una fiesta por el Día del Jubilado

El evento se realizará el próximo miércoles desde las 14 en el Club Pueblo Nuevo y las entradas, que son gratuitas, deben ser retiradas antes en las agencias de PAMI.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), informó que en el marco del Día de las Jubiladas y Jubilados se realizará una fiesta en el Club Pueblo Nuevo con entrada gratuita el próximo miércoles 5 de octubre.

Según indicaron desde el organismo, las entradas para concurrir al evento pueden retirarse en la agencia de Olavarría (Dorrego 2625) y en la de Sierras Bayas (Rivadavia 2204).

Los festejos, que se realizarán en el Club Pueblo Nuevo ubicado en Necochea y Chacabuco, se realizarán a partir de las 14 y hasta las 18 con shows en vivo de Dulce Morena y Pedro Di Cataldo.

El director de PAMI Olavarría, Jorge Garaiz y Juan Pablo Arouxet, Coordinador de Políticas Sociales de PAMI, pidieron que “por una cuestión de organización”, pidieron a quienes quieran asistir al evento “retiren las entradas previamente por la agencia”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.