Tras el parate, volvió el Calendario Oficial de ACOP | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:21hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:21hs
Olavarría
20°

Tras el parate, volvió el Calendario Oficial de ACOP

Luego de que el pasado fin de semana no hubiera actividad en el circuito olavarriense de pádel, más de 85 parejas participaron de la competencia para las categorías pares.

En el transcurso del fin de semana, las categorías Pares volvieron a darle vida al Calendario Oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En el complejo El Triunfo se disputaron todas las finales y en lo que respecta a resultados, en la divisional más alta, Segunda Caballeros, Marcos Silverii y Pablo Ciancio se consagraron campeones tras vencer en la definición a Nicolás Masson y Sebastián González Fresta por 6/4 6/2.

 

Manuel Zulaica y Nicolás Violá ganaron el torneo de Cuarta Caballeros tras imponerse en la final a Luciano Vena y Guillermo Rossi por 6/3 7/5 y en Sexta Caballero, los mejores fueron Víctor Pagano y Diego González. Los campeones superaron por 6/3 6/3 a la pareja compuesta por Ignacio Rodríguez y Mariano Rodríguez.

 

En Séptima B Caballeros los campeones fueron Emanuel Etchepare y Sebastián Arouxet, quienes derrotaron en la final a por Emiliano Leonardo y Nicolás Leonardo por 6/4 6/2.

 

 

Entre las Damas, en Sexta las campeonas fueron Pía Dolagaray y Carolina Isnardo que se impusieron en el juego definitorio a Mabel Clark y María Siris por 6/4 6/2.

 

Por último, Macarena Leo y Pilar Martínez le ganaron en Séptima B a Melisa Videla y Pamela Duca por 6/4 6/2.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.